.

.

lunes, 16 de enero de 2012

Grupo Bent nominada a los premios Estrategias a la mejor Campaña de Eventos del 2011


Este año la Revista Estrategias cumple 20 años, y quieren compartir su celebración con nosotros. Grupo Bent ha sido nominado a los Premios Estrategias a la mejor Campaña de Eventos del 2011.
La entrega de premios tendrá lugar el 23 de Febrero de 2012 en OUI MAD (Palacio de los Deportes de Madrid) en una cena de gala a la que acudirán alrededor de 200 profesionales del sector.
Nuestro gran trabajo ha sido reconocido por un jurado compuesto por Directivos de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, así como de Agencias y de Compañías de Servicios de Marketing
Recordamos que la campaña Road Show de Reyno Gourmet que se desarrolló bajo el claim "Seduce tus sentidos" consistió en la utilización de un camión con la imagen corporativa de Reyno Gourmet y que recorrió 60 centros comerciales de Madrid, Navarra, País Vasco y Barcelona desde el 19 de Mayo hasta el 10 de Diciembre del 2011. En total el evento reunió a 700.000 asistentes entre todas las ciudades. Se invitó a los clientes de aquellos centros comerciales e hipermercados a degustar productos de la marca y se les incentivó a comprar productos de la marca mediante sorteos y regalos directos aumentando así la notoriedad de marca y la rotación de los productos en los hipermercados y centros comerciales.
Aún no sabernos la categoría del premio (oro, plata o bronce), pero sea cual sea el premio desde el Grupo Bent nos sentimos orgullosos del gran trabajo realizado, y esto nos sirve como aliciente para seguir motivados y con ganas de seguir sumando mucho más éxito en nuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario