.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Grupo Bent da un toque de distinción al Eno Festival 2012.



El pasado sábado 4 de febrero, se celebró en el Palacio Vistalegre de Madrid, el Eno Festival 2012. Y como en todos los grandes acontecimientos de esta índole, Bent estuvo allí.
El Eno Festival 2012, es el primer festival de Música Independiente y Cultura Enológica celebrado hasta la fecha en nuestro país.
En él, se encontraron representantes de las mejores bodegas de nuestro país (que ofrecieron unas estupendas catas de sus mejores vinos) y grandes artistas de música independiente como Nacho Vegas, Crhistina Rosenvinge y The Right Ons entre otros.
Una vez más, Vinos de Navarra -nuestros fieles amigos- decidieron contar con Bent para dirigir las catas de sus vinos. Y como era de esperar, Bent no defraudó. Nuestros sumilleres especializados dieron el “do de pecho” para ofrecer unas magistrales catas de vino a todos los asistentes y dejar el listón bien alto.
Como siempre, en Bent nos sentimos orgullosos de tener estupendos amigos como Vinos de Navarra y de contar con el mejor personal especializado, que nos permite seguir sumando éxitos día tras día.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario