.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

¡Suma y sigue!



¡Estamos que nos salimos! Ayer, jueves 22 de marzo recibíamos el mejor correo de la semana…Remitente, premios AMPE, asunto, ganadores premios AMPE 2012. A través de este correo se nos comunicaba que habíamos sido ganadores del AMPE Plata a la categoría “Revistas” por la campaña “Navarra Seduce tus Sentidos”. Al abrir el correo y ver la noticia se desataron las carcajadas en la agencia ya que todos creíamos que se trataba de una broma…Pero no lo era…


El AMPE de Plata nos sitúa entre los 5 finalistas para optar al AMPE de Oro y por lo tanto ser ganadores a la mejor campaña en Revistas del 2012.


Una vez más nuestro trabajo se ve recompensado y sobre todo el de nuestro joven equipo, por el que Bent sigue apostando y creyendo día tras día, aportándonos éxitos y alegrías.

Los grandes sueños nacen de las pequeñas personas, regándola con ilusión y grandes dosis de empeño y trabajo, haremos que la pequeña semilla que plantamos hace unos años se convierta en un gran árbol del que brotaran innumerables éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario