.

.

lunes, 25 de febrero de 2013

EL GRUPO PUBLICITARIO BENT ADQUIERE LA GESTORA DE SERVICIOS FERIALES Y COMUNICACIÓN VISUAL PRODUCOLOR.


La agencia de Publicidad y Eventos Grupo Bent y la creadora de stands comerciales Producolor se unen con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado

Jueves, 21 de Febrero de 2013 – Tras varios años de relación comercial Grupo Bent y Producolor sellan su colaboración definitiva a través de la inclusión de esta última en la organización empresarial del grupo publicitario.
Jesús Sánchez, Director General de Producolor pasará a convertirse en el nuevo Director Técnico y de Producción de Grupo Bent y aportará su experiencia en el sector liderando los proyectos relacionados con la creación y fabricación de stands.
Desde su creación en 2004, Grupo Bent ha ido creciendo y con ello las expectativas que el mercado ha depositado en esta organización. Observando la demanda existente por parte de sus clientes  y con el objetivo de abarcar un mayor nicho de mercado, Grupo Bent toma la decisión de englobar en su grupo empresarial a Producolor. El propósito de esta operación es poder ofrecer a sus clientes servicios integrales de marketing y publicidad con una gran competitividad.
La relación entre Grupo Bent y Producolor se remonta varios años atrás. Prácticamente desde su creación, el grupo publicitario depositó su confianza en esta compañía para la fabricación y creación de todos sus servicios de artes gráficas, PLV y stands que implantarían en la celebración de sus eventos y campañas.
En estos tiempo tan difíciles para la publicidad y el marketing, esta operación ofrece a Grupo Bent un aire fresco con el que renovarse y vislumbrar nuevos horizontes que le impulsarán a seguir creciendo y abrir nuevos nichos de mercado con los que dar más vitalidad a su actividad.
Según Oscar de Benito, director general de Grupo Bent: “Grupo Bent podrá ofrecer a sus clientes servicios plenos de calidad sin la necesidad de tener que externalizar. Esto nos permitirá aumentar cuota de mercado, hacernos más fuertes en el sector y lo que es más importante, ofrecer una plena satisfacción a nuestros clientes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario