.

.

martes, 24 de enero de 2012

¡Grupo Bent ya tiene a su galactico!

El mercado de invierno no sólo se mueve en el futból. Grupo Bent ha movido sus piezas en este mes de Enero y se hace con los servicios de Victoria de Pablo, como nueva Ejecuta de Cuentas.


Tras casi un mes de selección y muchos candidatos al puesto, finalmente fue esta joven madrileña quien nos sorprendió a todos por su experiencia en el sector.


Con apenas 25 añitos, puede presumir de tener una larga experiencia en el sector y haber trabajado en algunas de las grandes agencias de nuestro país, como Mcann Ericksson y No Line Worlwide.


Victoria, o como le gusta como la llamen, Vicky, es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Desde muy pronto su talento fue descubierto por grandes agencias de publicidad, lo que le ha permitido obtener un curriculum y una experiencia envidiable para muchos. Ahora llega a nosotros para demostrar todo su talento y su experiencia.


Grupo Bent seguimos creciendo más y más; y día tras día, seguimos contando con la incorporación de nuevos talentos y jovenes promesas de la publicidad y el marketing que nos harán llegar a los más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario