.

.

jueves, 19 de enero de 2012

¡Ya es oficial!

¡Ya es oficial! El Grupo Bent ha sido ganador del Bronce en los Premios Estrategias 2011 a la Mejor Campaña de eventos.

La revista Estrategia, una de las revistas más importantes de nuestro país sobre comunicación, publicidad y marketing, ha concedido sus premios anuales, los Premios Estrategias. Anualmente, esta revista premia a las mejores campañas, profesionales y agencias de marketing no convencional de nuestro país.

En la XIX edición de sus premios, la revista Estrategias ha querido reconocer la gran labor del Grupo Bent, otorgandoles el bronce a la Mejor Campaña de Eventos 2011 por su campaña Road Show Navara Reyno Gourmet Seduce tus Sentidos.

La gala de entrega de los premios se celebrará el próximo 23 de febrero en el restaurante OUI MAD (Palacio de los Deportes de Madrid) y por supuesto, alli estará la representación de Bent para levantar su premio con mucho orgullo e ilusión.

Para nosotros, es un orgullo el poder recibir un premio de unas de las más prestigiosas revistas del sector en nuestro país. Es la recompensa al gran trabajo realizado por un equipo joven y con muchas ganas de hacer grandes cosas en el mundo de la publicidad y el marketing.

Este premio, es tan sólo el primero de muchos más exitos y reconocimientos que, sin duda, no tardarán en llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario